Tuesday 7 October 2014

3 semanas de embarazo síntomas - Abcrespuestas.com

Si ya estás embarazada y tu bebé empezó su largo camino hacia la vida, aunque al llegar  a great  las tres semanas de embarazo es apenas del tamaño de la cabeza de un imperdible.3 semanas de embarazo
La implantación: Posteriormente de la fecundación, empieza el proceso de división celular, y el óvulo fecundado pasa  a good  conocerse como zigoto, luego morula y blastocito, según crece el número de células. Estos  boy  palabras científicas, pero al final de cuentas, se trata de tu bebé. Su camino por las trompas de Falopio sigue durante un par de días más, hasta que se deriva al útero.
El siguiente paso es la implantación. Al lograr el útero, el blastocito busca un punto para incrustarse al endometrio (esa capa de nutrimentos que cubre el interior de tu útero). Una vez que sucede esta implantación, empieza el intercambio de hormonas. El endometrio y el tapón del cuello uterino se engrosan para preservar  the  tu pequeño, quien ahora es oficialmente un feto, las  two  semanas de embarazo en este punto de adherencia se situará tu placenta, encomendada de nutrir al bebé, ofreciéndole oxígeno y eliminando desechos.3 semanas de embarazo
Síntomas del embarazo: Después del recorrido de su tercera semana de embarazo, durante el proceso de implantación, logras tener un leve sangrado vaginal. Se contrasta de tu período menstrual porque por lo habitual  boy  solo unas cuantas gotas de color rosado claro o café claro. Un flujo mayor lograría ser tu período menstrual, o una señal de alerta si ya  offers  demostrado tu embarazo (consulta de inmediato  the  tu médico si te sucede esto).
Aún es temprano y posiblemente  zero  tengas señales claras aún, pero logras identificar algunos de los primeros síntomas del embarazo (antes de que te falte la menstruación), como el incremento en tu temperatura basal, cansancio y cambios en la apariencia y sensibilidad de tus senos.
Si la ansiedad te gana y tomas una prueba familiar de embarazo,  absolutely no  te preocupes si posees un resultado negativo, pues es aún muy anticipado para conseguir un resultado certero (te sugerimos que te instruyas ¿Cuándo hacer la prueba de embarazo?.
                                                                                                                                                                                                      

No comments:

Post a Comment